30 de abril de 2013

postheadericon 2 Libros Maravillosos


Querid@s lectoræs: como no quería entrar en la vena consumista de San Jordi, el martes pasado no os recomendé nada, es por eso que hoy os recomiendo 2 libros maravillosos:

PODER DEL DISCURSO MATERNO de Laura Gutman. Repito esta semana con esta autora que ya os recomendé anteriormente y que me apasiona. Lo acabo de leer por segunda vez y ha sido como una descarga eléctrica que ha iluminado mis tinieblas. Gracias Laura por ser tan valiente y decir tantas cosas que otr@s no se atreven ni a mencionar. Muy, muy pero que muy RECOMENDADO! ¿He dicho muy?



MOMO de Michael Ende, un clásico de la literatura juvenil pero que en realidad es para todos los públicos. Un libro que en estos tiempos que nos toca vivir, es más necesario que nunca. Es una preciosa novela y cuento de hadas a la vez, que me ha servido mucho de inspiración para mi obra. ¡No os lo podéis perder!

0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s