15 de mayo de 2013

postheadericon DANIEL NO HABLA


DANIEL NO HABLA de Marti Leimbach. La lucha de la madre de un niño autista, que antepone a su hijo por encima de todo, incluido a su marido. Un gran ejemplo de lo que tiene que hacer una buena madre, dejarse llevar por su corazón pese a lo que los demás  el padre, los especialistas, la sociedad... piensen y digan. Un grito desgarrador de amor y esperanza.

"Daniel no habla es una apasionante y conmovedora novela que explora la determinación de una madre por ayudar a su hijo. Una historia de amor profunda, que extiende su sabiduría más allá de las limitaciones de la discapacidad y se sumerge en la esencia de la naturaleza humana. Una vibrante novela, llena de ironía y coraje, que arranca una sonrisa a la vez que encoge el corazón.

Marti Leimbach, la autora de "Elegir un amor", nos ofrece una historia que toca la fibra sensible hasta lo más profundo. Una luminosa mirada llena de ternura, amor y sufrimiento, pero sobre todo, una luminosa mirada a la esperanza"

0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s