22 de octubre de 2012

postheadericon ¡BOLO EN ZARAGOZA!


Querid@s fans mañ@s, soy Nunila, autora de la "La Cenicienta que no queria comer perdices" y tengo el placer de presentar mi espectaculo "La penosa historia de Penelope López" en vuestra capital. 

Se trata de un cabaret, en el que cuento, canto y bailo, en clave de clown, la historia de una maruja que se supera a si misma. 

El evento será en la sala La Bóveda del Albergue de Zaragoza en Calle Predicadores Nº 70, este Viernes 26 a las 20:30h, las que tengáis mi libro lo podeis traer y os lo dedicaré con mucho cariño. No os lo podéis perder, os hará reir, pensar y con un poquito de suerte hasta llorar, que con la que esta cayendo falta nos hace. 

Una vez lo hayais visto, vuestras vidas no volveran a ser las mismas.


0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s