26 de agosto de 2013

postheadericon CD de Cuentos ¡AGOTADO!

Querid@s lectoræs:

Se que llevo días sin contaros nada, pero era porque os tenía preparada esta sorpresita... Mi CD de "Cuentos Para Antes De Despertar", súper aconsejable para dormir a l@s niñ@s y despertar a l@s adult@s...

El CD físico, ya no existe, quedan una pocas unidades que mi Blogger guarda celosamente como relíquias y 5000 unidades distribuídas por todo el planeta. Y es que en su momento tuvo tanto exito, que se agotó.

Es por eso que ahora me complace regalártelo desde aquí... Puedes escucharlo en el reproductor del menú lateral de cualquier página de mi Blog. 
Si además de escucharlo te lo quieres descargar, lo puedes comprar por tan sólo 2€ y de paso colaboras con el mantenimiento del Blog y del Bloguer, que me ha dicho que con lo que saquemos publicaremos el cuento de "Los Puntos" ;)

La descarga, a parte de los 7 cuentos que ya conocéis, incluye una versión muy especial de "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices" hecha por Radialistas.net

CD de CUENTOS de NUNILA
¡AGOTADO!

Escúchalo AHORA GRATiS


Form Object

Descárgalo por sólo 2€
y me ayudarás a mantener este blog

Incluye 7 Cuentos Originales
+ 1 BONUS: "La Cenicienta" de Radialistas.net

0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s